martes, 12 de octubre de 2010

Una Beyoncé madura

Beyoncé recibió el premio ASCAP a la mejor compositora pop del año. Era la segunda mujer en la historia -la primera afroamericana- en obtener ese galardón.
En el 2003 la carrera de la artista dio un giro al separarse el grupo y sacar en solitario junto a su padre su primer disco llamado “Dangerously in love” (2003) participando activamente en la materialización, producción y composición del disco. Este trabajo mostró una Beyoncé más madura, que había participado activamente en todas las fases del proyecto. Con temas como "Crazy in Love", el disco vendió más de cinco millones de copias y obtuvo siete nominaciones a los Grammy, de los cuales acabó ganando nada más y nada menos que cinco.
En el 2006 sacó su segundo álbum, titulado B’Day, con su primer sencillo “Deja Vu” donde contó con la colaboración de Jay-Z, su actual pareja.
El tercer disco de estudio de Beyonce, titulado “I am... Sasha Fierce”, es aquel que tuvo como primeros singles “If I were a boy” y “Single ladies”, con el cual realizó una gira por el mundo llegando a nuestro país el pasado doce de febrero en el Hipódromo de San Isidro.  
Dangerously in love- 2003

B'Day-2006

I am... Sasha Fierce- 2008


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario